LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

POLICÍA PONDRÁ EN MARCHA OPERATIVO: BLACK FRIDAY 2021 SIN RATERISMO

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso el incremento del patrullaje preventivo y las labores de inteligencia en todas las arterias comerciales del país previo, durante y después de la celebración del “Viernes Negro” (Black Friday).

Actualidad 22 de noviembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
WhatsApp-Image-2021-11-21-at-3.41.57-PM

De igual forma, el mayor general Alberto Then instruyó al personal bajo su mando para que adopten las medidas que permitan cumplir los protocolos sanitarios de prevención de contagio del coronavirus.

“El objetivo es fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad durante la celebración del viernes negro (Black Friday)”, precisa el director general de la institución del orden.

Mediante la designación de una directiva de trabajo, el director general de la Policía dispuso que sean desarrolladas operaciones coordinadas entre el patrullaje preventivo y las direcciones de Inteligencia e Investigaciones Criminales.

*Tránsito*

Mientras que a través de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tendrá la responsabilidad de prevenir la ocurrencia de accidentes de tránsito y mantener controlado el flujo vehicular durante el desplazamiento de ciudadanos hacia los centros comerciales a realizar sus compras y de regreso a sus respectivos hogares.

 59D5A7A4-E045-4EEC-B339-2CCF1C4BBD8A

 

Te puede interesar

Lamentan-alza-en-precios-de-alimentos-1000x600

DIRECTOR PRO CONSUMIDOR AFIRMA RD ES EL ÚNICO PAÍS DE AMÉRICA LATINA QUE NO SUFRE ESCASEZ ALIMENTOS

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 04 de noviembre de 2021

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), doctor Eddy Alcántara, afirmó que República Dominicana es el único país de América Latina y el Caribe que en medio de la situación económica mundial, no sufre escasez de productos básicos de la canasta familiar ni tampoco de los medicamentos fundamentales de mayor utilidad en el país.

7C97BE7F-C41A-46DE-9851-6AFCFEFAF1DF-1024x682

POLICÍA NACIONAL APRESA DOS PERSONAS POR DELITO DE FALSIFICACIÓN

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 18 de noviembre de 2021

La Policía Nacional apresó ayer a un hombre con cinco registros por distintos delitos que usurpó la identidad de otra persona para solicitar una tarjeta de crédito en una entidad bancaria, y a un empleado privado que falsificó una carta de trabajo para solicitar apertura de una cuenta de ahorros.

Lo más visto

4AB087E6-830E-4DD3-957E-1703CA1D06DF

DIRECTOR POLICIAL ANUNCIA INTERVENCIÓN DE LA VEGA Y GARANTIZA DELINCUENCIA TENDRÁ QUE BUSCAR OTRO LUGAR

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 25 de noviembre de 2021

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que la ciudadanía disfrutará de mejores niveles de seguridad en esa provincia y todo el país, ya que trabaja con entrega, planificación y el respaldo decidido del presidente de la República, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez.

Newsletter