LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DOS PRESUNTOS DELINCUENTES CAEN ABATIDOS A MANOS DE AGENTE QUE RESISTIÓ SER ATRACADO

La Policía Nacional anunció la muerte de dos presuntos delincuentes por heridas de bala ocasionadas por un raso de esa institución, quien se habría resistido a un asalto de los fallecidos.

Actualidad 24 de noviembre de 2021 La Jornada de Santo Domingo La Jornada de Santo Domingo
202111241142571

Se trata de Daniel Moreno “Danielito”, de 23 años, y Jesison Jiménez Martínez “Jeson Marica”, de 26, muertos a manos del raso Pedro Enrique Bello Cabrera, con su arma de reglamento.

La Policía informó, además, que el supuesto intento de atraco fue por parte de un grupo de cuatro individuos, aunque de los otros dos se desconoce sus identidades y el paradero.

Asimismo, indicaron que el incidente ocurrió mientras Bello Cabrera transitaba junto a su novia a bordo de una motocicleta por la calle Respaldo 7 del sector Los Guandules, de la capital dominicana.

Según el reporte preliminar del caso, que está en proceso de investigación, indicó que el alistado policial transitaba por la citada vía cuando fue interceptado por “Danielito” y “Jeson Marica” y otros dos desconocidos, a punta de armas de fuego, derribándolo de la moto junto a su acompañante.

El agente policial narró que, tras lograr levantarse y resguardarse en la esquina de un colmado, fue atacado a tiros por los asaltantes, viéndose en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento.

La Policía también indicó que en la escena fueron recolectados por los técnicos de la Policía Científica cuatro casquillos, calibre 9 milímetros.

 disparo

Te puede interesar

7256b993-coe-eleva-a-doce-foto

COE AUMENTA A 12 LAS PROVINCIAS EN ALERTA VERDE

Yojanny Hernández
Actualidad 11 de octubre de 2021

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 12 las provincias en alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y repentinas, debido a que en el país inciden una onda tropical y una vaguada en altura que mantendrá la generación de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde.

Firma-acuerdo

ADESS, PRO CONSUMIDOR E INDOCAL FIRMAN ACUERDO PARA GARANTIZAR CALIDAD EN SUMINISTRO ALIMENTOS EN RED ABASTECIMIENTO SOCIAL

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 17 de septiembre de 2021

La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), y el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL) firmaron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de trazar acciones conjuntas de inspección para asegurar la calidad en el suministro de los alimentos y garantizar el pesaje de los mismos, en los establecimientos adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS).

Michelle Cohen, Embajadora Dominicana  en Canadá junto a Biviana Riveiro Directora Ejecutiva de Prodominicana

RD IMPULSA RELACIONES COMERCIALES CON CANADÁ

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad 21 de octubre de 2021

La directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro Disla, promovió las oportunidades de inversión en los sectores de turismo, proyectos App, zonas francas y la reactivación de las relaciones económicas bilaterales entre ambos países, agregando que con el impulso y reapertura de vuelos que motorizarán las inversiones y exportaciones, así como la llegada de turistas.

Lo más visto

4AB087E6-830E-4DD3-957E-1703CA1D06DF

DIRECTOR POLICIAL ANUNCIA INTERVENCIÓN DE LA VEGA Y GARANTIZA DELINCUENCIA TENDRÁ QUE BUSCAR OTRO LUGAR

Rosmery Feliz Calderón
Actualidad 25 de noviembre de 2021

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que la ciudadanía disfrutará de mejores niveles de seguridad en esa provincia y todo el país, ya que trabaja con entrega, planificación y el respaldo decidido del presidente de la República, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez.

Newsletter