LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE ABINADER VIAJARÁ A HATO MAYOR ESTE SÁBADO

Más tarde, el jefe de Estado participará en la inauguración de la readecuación del Río Maguá.

Actualidad El jueves Jessanin Frìas Jessanin Frìas
26787_1636135213_large

El presidente Luis Abinader agotará este sábado 15 de enero una agenda de trabajo en la provincia Hato Mayor, en donde hará entrega de títulos y se iniciarán nuevos proyectos.

Su jornada inicia a las 10:30 de la mañana, cuando el mandatario encabezará un acto de entrega de títulos de propiedad y, posteriormente, dará el primer picazo para la construcción de la carretera Hato Mayor-El Puerto.

Más tarde, el jefe de Estado participará en la inauguración de la readecuación del Río Maguá.

Luego, el presidente se dirigirá al municipio Sabana de la Mar, donde finalizará la agenda con el primer picazo que dejará iniciados los trabajos para los nuevos sistemas de alcantarillados de Sabana de la Mar y El Valle.

Te puede interesar

4-rd-720x470-1

METEOROLOGÍA PREVÉ POCAS LLUVIAS PARA EL DÍA DE HOY

Yojanny Hernández
Actualidad 27 de octubre de 2021

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que sobre el país persiste una masa de aire con reducido contenido de humedad asociado a partículas de polvo Sahariano, la cual está generando un cielo generalmente soleado y con escasas lluvias sobre la mayor parte de la geografía nacional.

Lo más visto

unnamed

MINISTRO ITO BISONÓ DESTACA ESFUERZO DEL GOBIERNO PARA DESARROLLAR NAGUA

Jessanin Frìas
General Ayer

Al encabezar la octava juramentación de la Directiva de la Cámara de Comercio y Producción María Trinidad Sánchez, el ministro manifestó que el gobierno está tomando las decisiones correctas, en beneficio de todos los dominicanos y agradeció contar con ciudadanos comprometidos, visionarios y exitosos empresarios al servicio del desarrollo de Nagua, de sus ciudadanos, y de toda la República Dominicana.  

369602A7-7FB5-422A-A359-8A13CE220B89

PRESIDENTE ABINADER LLEGA A ESPAÑA PARA PARTICIPAR EN FITUR 2022

La Jornada de Santo Domingo
Actualidad Ayer

El presidente Luis Abinader, en un vuelo comercial de Air Europa, llegó este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez de la ciudad de Madrid, a las 11:10 de la mañana (hora de España) donde agotará una intensa agenda de actividades y reuniones de trabajo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). 

Newsletter