

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que confiscaron otros ocho paquetes de marihuana, durante labores de verificación, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, JFPG.
Los agentes y militares, en el marco del reforzamiento de las operaciones de inspección, apoyados por unidades caninas, intervinieron una caja en cuyo interior hallaron un pequeño barril de plástico, donde se observaron imágenes sospechosas.
Por instrucciones del fiscal actuante, se procedió a abrir el recipiente, localizando en su interior un total de ocho paquetes de marihuana, empacados en fundas de color blanco, con un peso aproximado a las 10 libras.
Según el manifiesto, la caja habría sido enviada por un hombre con supuesto domicilio en la ciudad de Purn And, Portland, Estados Unidos y la recibiría un individuo residente en la Calle las Violetas, Punta Cana, provincia La Altagracia.
Las autoridades
El Ministerio Público y la DNCD desarrollan las investigaciones de lugar sobre esta frustrada operación, mientras continúan mejorando su capacidad operativa frente a las nuevas modalidades del narcotráfico internacional.


Condenan a 14 años de prisión a dominicano por narcotráfico en Nueva York

Apresan a tres hombres; ocupan armas y presuntas drogas en La Vega y San Juan






Muere el padre de Lionel Messi tras atravesaba una larga enfermedad




Dwayne Johnson responde a críticas de “Moana” y defiende su esencia cultural






