

La actriz y cantante Selena Gómez ha ampliado el alcance de su marca Rare Beauty con el lanzamiento de su primer perfume, una propuesta sensorial que busca capturar la esencia única de cada persona.
Lejos de un producto genérico, Gómez participó en todo el proceso creativo, desde la selección de ingredientes hasta el diseño del frasco, concebido para ser accesible a personas con movilidad reducida. “Quería crear un aroma que pudiera evolucionar con el momento”, explicó en Instagram.
Rare Eau de Parfum combina notas gourmand en tendencia: caramelo cremoso y pistacho en la apertura, seguidos por vainilla y jengibre, con un fondo de sándalo, haba tonka, cacao y almizcle, creando un aroma que evoluciona con el tiempo.
Inspirada en recuerdos como el perfume reconfortante de su abuela, la artista concibió una fragancia inclusiva, pensada para cualquier persona, sin importar género o estilo de vida. “Es personal y está hecho para ser parte de nuestro aroma”, afirmó.
Rare Beauty también planea lanzar bálsamos aromáticos que permitirán personalizar la experiencia, adaptándola a diferentes momentos del día o estados de ánimo. El perfume se venderá en Estados Unidos por unos 75 dólares y llegará a Sephora España el 8 de agosto.



Canadá intensifica esfuerzos diplomáticos para lograr un plan de paz en Gaza

Jhoan Durán rompe récord de velocidad con los Filis al lanzar a 103.3 mph





León XIV clausura Jubileo de los Jóvenes; insta a aspirar a cosas grandes


Cuáles son los errores más frecuentes al cepillarse los dientes y cómo evitarlos

Ministerio Público valora como positiva la promulgación del nuevo Código Penal

