

Las autoridades investigan el hallazgo de una pierna humana dentro de un zafacón localizado en la intersección de la calle Rosa Duarte con la avenida Francia, en el sector Don Bosco, Distrito Nacional.
De acuerdo con versiones de testigos, un indigente que revisaba el contenedor descubrió el resto humano envuelto en material plástico y, al percatarse de lo ocurrido, lo abandonó en el lugar.
Agentes policiales acudieron a la zona y confirmaron el hallazgo. Posteriormente, un equipo forense se presentó para realizar el levantamiento correspondiente y trasladar la evidencia.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial sobre el caso ni precisado la identidad de la persona a la que pertenecería la extremidad. Sin embargo, este hecho ha consternado a residentes del sector.
ns


Condenan a 30 años a hombre por matar a militar durante atraco en Villa Liberación


Trump dice que está abierto a negociar un acuerdo de paz con Irán





Le quitan la vida a embarazada de ocho meses en Panamá; logran salvar al bebé

Nueva masacre de bandas armadas deja decenas de muertos y causa indignación en Haití


Si recurres a la medicina estética, sigue estas diez medidas de seguridad



Dos muertos y 114 heridos por una fuga de amoníaco en una fábrica en Irak

Supérate reafirma en Pedernales su compromiso con la protección social





