
ProDominicana anuncia el VI Encuentro Nacional de Mujeres en Exportación 2025
Actualidad09/10/2025

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), anunció la celebración de la VI edición del Encuentro Nacional de Mujeres en Exportación 2025, un espacio dedicado a fortalecer el rol de las empresarias dominicanas en los mercados internacionales.
Bajo el lema “Conectando con el futuro”, el evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre en las instalaciones de ProDominicana, con un programa que incluye conferencias magistrales y paneles de alto nivel, expertas nacionales e internacionales, representantes de organismos multilaterales y empresarias con casos de éxito que servirán de inspiración para los asistentes, así como un espacio ferial con más de 35 empresas expositoras.
“Sumando Exportadoras”
En su segundo año, ProDominicana invita a las empresarias dominicanas a participar en el programa “Sumando Exportadoras”, una iniciativa que ofrece acompañamiento especializado en el proceso de preparación para exportar.
A través de este esquema, las participantes recibirán asesoría técnica, acceso a potenciales compradores internacionales, apoyo en negociaciones, así como fotografía y video profesional de sus productos para proyectar su oferta en nuevos mercados.
Las exportadoras interesadas tendrán además la oportunidad de acceder a programas de capacitación de ProDominicana y apoyo en la participación en ferias y misiones comerciales nacionales e internacionales.
La convocatoria estará disponible hasta el 18 de octubre. A través de esta se busca identificar proyectos liderados por mujeres con alto potencial de internacionalización, brindándoles herramientas concretas para impulsar sus negocios en mercados globales.
Las empresarias pueden solicitar más información a través del correo.
[email protected] o llamando al 809-530-5505 Ext. 304.


La tormenta Jerry lleva vientos de 100 km/h y está a punto de convertirse en huracán

Expertos aseguran éxito de Bad Bunny no es un fenómeno aislado

Edeeste desmantela cerca de 8 mil conexiones ilegales durante septiembre

Edeeste desmantela cerca de 8 mil conexiones ilegales durante septiembre








Gobierno dominicano condena atentado contra el presidente ecuatoriano Daniel Noboa


El Gobierno dispone agilizar la construcción de 12 planteles y 158 nuevas aulas en SDN




