Daddy Yankee regresa y cierra un ciclo de fe y música en los Latin Billboard 2025

Arte y Espectáculo24/10/2025Mila MatosMila Matos
Daddy-Yankee-2

Tras su retiro en 2023 y su conversión al cristianismo, el reguetonero Daddy Yankee regresó triunfal a los escenarios. El "Big Boss", uno de los artistas que la gente más esperaba, puso a todos de pie interpretando su nueva canción de música cristiana, "Sonríele", de su álbum "Lamento en baile".

Detalles
El artista se mostró imponente, emocionado y lleno de energía en la escena. Él vistió un conjunto azul y contó con varios bailarines que ejecutaban pasos con toques de merengue. A pesar de que la canción habla de fe y positividad, motivó a la gente a moverse y aplaudir.

Teatro
Desde el teatro James Knight Center en Miami, Florida, el artista cantó: "Sonríele a la vida, que la alegría cure el alma, dale gracias al de arriba por despertar otro día, pa que lo malo se vaya (fuera), se vaya (fuera)".
Agradeció
Daddy Yankee agradeció a la audiencia por su cariño y recibió con honor la invitación. "Ahora, tengo una misión: decirle al mundo que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Amén", declaró. Además, felicitó a sus colegas por sus premios, afirmando: "hay un premio mayor: la corona de la vida".

Antes de abandonar el escenario, el artista sorprendió a los presentes dejando una nota con un mensaje bíblico debajo de sus asientos.
Previo a la gala de los Latin Billboard 2025 este jueves, el urbano hizo su primera aparición pública en la clausura de las charlas de la Semana de la Música Latina de Billboard. Allí, se sinceró sobre su vida en el evangelio y evitó hablar del divorcio y conflicto legal con su exesposa Mireddys González. Yankee admitió sentirse "renacido" en su fe cristiana y enfocó su nueva misión en "predicar el Evangelio".

Una Alfombra de Premios y Leyendas

Como todos esperaban, Daddy Yankee se robó toda la atención cuando caminó por la alfombra azul. Él llegó vestido de negro y elegante con un traje de chaqueta y pantalón que terminaba en canutillos negros y llevaba una hermosa flor bordada con aplicaciones en el bolsillo.

Los Latin Billboard celebraron su edición número 25 este jueves. Bad Bunny se llevó la mayor cantidad de premios y reconocimientos. El regreso de Daddy Yankee y un inicio musical de la temporada del Mundial 2026 con Wisin, Carlos Vives, Xavi y Emilia, destacaron la premiación latina.

El "Conejo Malo" no solo se llevó a casa once galardones, sino que también recibió el premio Billboard Top Latin Artist del siglo XXI de manos de la icónica Rita Moreno durante la gala en Miami. "Yo estoy 100 % consciente de que este premio lo pudo haber recibido cualquiera de los artistas que están aquí, que también han aportado a la música latina, que me han inspirado y que gracias a ellos existo aquí", expresó el artista, quien también ganó los Latin Billboard al Artista del Año y Global 200 Artista Latino del Año, entre otros.

Karol G fue la segunda más premiada, recibiendo seis galardones. "Me pongo igual de nerviosa como si fuera el primer día y le doy gracias a Dios porque no pierdo esa capacidad de sorprenderme", expresó "La Bichota", quien se llevó, entre otros, el premio "Hot Latin Songs" Artista del Año Femenina.

Fuerza Regida obtuvo cinco premios, entre ellos Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo y dos por su éxito "Tu boda" junto a Oscar Maydon, reconocido como Canción Regional Mexicana del Año y "Hot Latin Song", Colaboración Vocal del Año.

Finalmente, Laura Pausini conmovió a la audiencia antes de recibir el Premio Ícono, al cantar su gran éxito 'Mi historia entre tus dedos'. "Ser de Italia y sentirme tan latina es un privilegio y es gracias a ustedes que me han adoptado que por más barreras que nos pongan, cada día llegamos a más rincones del mundo", manifestó la cantante.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto