

Dos conductores fueron detenidos por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) mientras transportaban ciudadanos haitianos en condición migratoria irregular, durante operativos realizados en distintos puntos de la provincia Valverde.
El primer caso ocurrió en la sección Peñuela, donde militares interceptaron un vehículo Hyundai Sonata, color blanco, conducido por Carlos Javier Nicasio Ogando. Tras la inspección del automóvil, las autoridades encontraron ocho ciudadanos haitianos indocumentados, seis hombres y dos mujeres.
En un hecho separado, fue detenido José Antonio Molina, quien conducía un vehículo Kia K5, color gris. En el interior del automóvil se transportaban once ciudadanos haitianos en situación migratoria irregular, entre ellos nueve hombres y dos mujeres.
Los conductores y los vehículos fueron trasladados a la sede de la Cuarta Brigada de Infantería del ERD, donde se realizaron los procedimientos correspondientes. Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En cuanto a los ciudadanos extranjeros, estos serán entregados a la Dirección General de Migración para los fines legales correspondientes, según informaron las autoridades.


Paul George sancionado con 25 partidos por tomar un medicamento prohibido




Migración afirma que detuvo a 2,247 indocumentados en las últimas 24 horas







RD fortalece su diplomacia con Honduras y busca estrechar relaciones bilaterales

Cardi B se hace acompañar de El Prodigio y lleva el merengue típico a SNL





Gobierno dominicano cierra 2025 con un gasto de capital de 2.6 % del PIB


