
Rafael Burgos Gómez supervisa fase final de reconstrucción de edificios gubernamentales en La Vega y Bonao
Actualidad27/04/2026
Prensa TNIEl director general de la Dirección General de Bienes Nacionales y director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), doctor Rafael Burgos Gómez, encabezó un recorrido de supervisión por los trabajos de reconstrucción de los edificios gubernamentales Juan Pablo Duarte, ubicados en las provincias de La Vega y Bonao, los cuales se encuentran en su etapa final.
Durante la jornada, el funcionario verificó de primera mano los avances de las obras, orientadas a fortalecer la infraestructura estatal y mejorar las condiciones de los servicios públicos ofrecidos a la ciudadanía. Estas intervenciones forman parte de las acciones impulsadas para optimizar el uso y funcionamiento de los bienes del Estado.

En La Vega, Burgos Gómez sostuvo además un encuentro con representantes de las distintas instituciones que operan en el edificio gubernamental, donde escuchó inquietudes y coordinó aspectos relacionados con la culminación de los trabajos.

La labor del titular de Bienes Nacionales ha sido clave en el seguimiento y ejecución de estos proyectos, reafirmando su compromiso con la modernización de las edificaciones públicas y el fortalecimiento institucional en beneficio de la población dominicana.




Policía Nacional ocupa 55,600 cigarrillos durante operativo preventivo en Capotillo

Vico C y la historia detrás de “5 de septiembre”, canción dedicada a su hija


Policía Nacional ocupa 55,600 cigarrillos durante operativo preventivo en Capotillo

MOPC informa desvío temporal este sábado en la entrada a Jarabacoa




Corte ratifica embargo por RD$500 millones contra hermanos Espaillat por caso Jet Set

Comandante del Ejército supervisa operaciones durante tres días en la frontera





Imponen 18 meses de prisión preventiva a hermanos por muerte de joven en Moca



