---
canonical_url: "https://lajornadadigital.com/contenido/45741/derrumbe-de-tierra-provoca-cierre-de-tramo-proximo-al-puente-flotante"
title: "Derrumbe de tierra provoca cierre de tramo próximo al Puente Flotante"
article_type: "Article"
main_image: "https://lajornadadigital.com/download/multimedia.normal.98eaf4af4a9835e0.Rl9ZS3RzeFdzQUFQVzNQX25vcm1hbC5qcGc%3D.jpg"
date_published: "2023-11-20T09:25:00-04:00"
date_modified: "2023-11-20T09:29:31-04:00"
author_name: "Mila Matos"
author_url: "https://lajornadadigital.com/usuario/19/mila-matos"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lajornadadigital.com/categoria/4/actualidad"
---

# Derrumbe de tierra provoca cierre de tramo próximo al Puente Flotante

![F_YKtsxWsAAPW3P](/download/multimedia.normal.98eaf4af4a9835e0.Rl9ZS3RzeFdzQUFQVzNQX25vcm1hbC5qcGc=.jpg)

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este dispuso el cierre del tramo, en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (Avenida del Puerto), desde el puente Flotante hasta la bomba Texaco, en dirección oeste-este "por la "saturación de suelos" que provocó deslizamientos de tierra.

El cabildo sostuvo que "continúan trabajando para restablecer la circulación" en esa vía.

En las redes se han difundido videos en donde se observan los deslizamientos que obligaron al cierre del tránsito por el momento.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
