---
canonical_url: "https://lajornadadigital.com/contenido/66288/edesur-corrige-averia-y-reestablece-el-servicio-electrico-en-yaguate"
title: "Edesur corrige avería y reestablece el servicio eléctrico en Yaguate"
article_type: "Article"
main_image: "https://lajornadadigital.com/download/multimedia.normal.af4e38ec3de35441.RWRlc3VyLTExNDB4Njk0X25vcm1hbC5qcGc%3D.jpg"
date_published: "2024-08-18T09:09:00-04:00"
date_modified: "2024-08-18T09:10:12-04:00"
author_name: "Celia Santana"
author_url: "https://lajornadadigital.com/usuario/16/celia-santana"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lajornadadigital.com/categoria/4/actualidad"
---

# Edesur corrige avería y reestablece el servicio eléctrico en Yaguate

![Edesur-1140x694](/download/multimedia.normal.af4e38ec3de35441.RWRlc3VyLTExNDB4Njk0X25vcm1hbC5qcGc=.jpg)

Edesur Dominicana informa que fue resuelta una avería que mantenía interrumpido el servicio en Yaguate, San Cristóbal, lo que permitió reestablecer el suministro de energía a dicha demarcación. Asimismo, la empresa distribuidora de electricidad asegura que trabaja para acelerar los mantenimientos en esa área como en otras dentro de su zona de concesión. Las actividades abarcan la poda de árboles para evitar que interfieran con las redes eléctricas y la sustitución de elementos de dichas redes que no se encuentren en condiciones adecuadas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
