---
canonical_url: "https://lajornadadigital.com/contenido/80956/rafael-burgos-gomez-coordina-la-adecuacion-de-los-espacios-del-edificio-profesio"
title: "Rafael Burgos Gómez coordina la adecuación de los espacios del Edificio Profesional Las Carreras en Santiago"
article_type: "Article"
main_image: "https://lajornadadigital.com/download/multimedia.normal.bbc8b03c69dea2f4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-07T16:44:00-04:00"
date_modified: "2025-03-07T16:47:00-04:00"
author_name: "Celia Santana"
author_url: "https://lajornadadigital.com/usuario/16/celia-santana"
category_name: "General"
category_url: "https://lajornadadigital.com/categoria/3/general"
---

# Rafael Burgos Gómez coordina la adecuación de los espacios del Edificio Profesional Las Carreras en Santiago

![Reunión de Coordinación en SantiagoEl Dr. Rafael A. Burgos Gómez, Director General de @dgbnrdo y @cea_rd, encabezó una reunión en Santiago para coordinar la adecuación de los espacios del Edificio Profesion (1)](/download/multimedia.normal.bbc8b03c69dea2f4.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Reunión de Coordinación en Santiago. El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, Director General de @dgbnrdo y @cea_rd, encabezó una reunión en Santiago para coordinar la adecuación de los espacios del Edificio Profesional Las Carreras.

![Reunión de Coordinación en SantiagoEl Dr. Rafael A. Burgos Gómez, Director General de @dgbnrdo y @cea_rd, encabezó una reunión en Santiago para coordinar la adecuación de los espacios del Edificio Profesional L](/download/multimedia.normal.b6942018132d26ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**🤝 En el encuentro participaron:**  
🔹 @RosaSantosmoficial, Gobernadora Provincial de Santiago  
🔹 Erick Guzmán, Director de @inposdomrd  
🔹 Jhael Isa, Director Ejecutivo del Fideicomiso para el Desarrollo del Transporte Masivo (de manera virtual)  
🔹 Derby Bolívar de los Santos, Viceministro del Tesoro del Ministerio de Hacienda (de manera virtual)  
🔹 Entre otros importantes funcionarios

Durante la reunión se abordaron temas estratégicos para optimizar el uso y funcionamiento del edificio, garantizando una mejor operatividad para las instituciones que allí operan.

¡Compromiso y gestión para una infraestructura más eficiente en Santiago!

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
