En Arabia Saudí quieren también a Messi y le ofrecerían un mejor contrato que el de Cristiano Ronaldo

Deportes 12 de enero de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino

Arabia Saudí quiere ser el responsable de volver a reunir a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en una misma liga. Y es que después de haber logrado el fichaje del portugués por el Al Nassr, otro equipo grande de dicho país buscaría contratar al argentino y le daría un contrato mucho más lucrativo. 

El Al Hilal, sería el interesado en hacerse con los servicios de Leo Messi y estaría dispuesto a pagarle unos $280 millones al año, según indicó el diario ‘Mundo Deportivo’. Está cifra superaría por mucho el acuerdo hecho por Cristiano Ronaldo y que casi ningún club en el mundo podría permitirse pagar. 

Todo esto habría surgido debido a que el argentino termina su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) en junio y el equipo árabe buscaría dar un nuevo golpe en el mercado, además de darle una mayor atractivo al balompié de Medio Oriente. 

En ese sentido, es importante acotar que, según informaciones del país oriental, el equipo pretendiente de Messi, buscaría ficharlo incluso en este mercado invernal pues le gustaría que esté presente en el Mundial de clubes que se jugará en febrero, aunque es poco probable que esto ocurra. 

Por otra parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi tiene claras sus intenciones de extender el contrato del argentino a largo plazo y su entrenador Christophe Galtier, ha indicado que cuenta con el delantero y que lo ve feliz en París, lo que sería un indicativo más de que ‘La Pulga’ se podría quedar por más tiempo en Francia. 

Lo cierto es que con lo visto recientemente con Cristiano Ronaldo, no parece descabellado el hecho de que Messi pueda terminar en el fútbol de Arabia Saudí y las ofertas de los clubes de esa liga, son realmente llamativas para cualquier jugador. Además hay que tener en cuenta que el argentino está en sus últimos años de carrera y esto podría llevarlo a buscar un contrato que les permita asegurar el futuro de su familia. 

Te puede interesar
Lo más visto