LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Ediciones impresas

PERIODICO LA JORNADA EDICION 02-1

LUIS ABINADER PRESIDENTE DE LOS DOMINICANOS

17 de agosto de 2020

La nueva edición de la versión impresa de La Jornada, nos presenta la toma de posesión, como presidente constitucional de la República, de Luis Abinader, gracias al esfuerzo realizado por los miembros del PRM, y muy significativamente el apoyo recibido por dirigentes de la provincia de Santo Domingo, la cual aportó el 35 por ciento de los votos válidos recibido en todo el país para lograr el triunfo deseado.

para portada sola-1

EL PUEBLO HABLÓ, GANAMOS

08 de julio de 2020

La celebración de los perremeistas, unidos al pueblo dominicano, es la información que acaparó las portadas de todos los medios del país. En nuestra edición especial, dedicada al triunfo del PRM, en persona de su presidente electo Luis Abinader, se muestra los principales dirigentes que encabeza la maquinaria del triunfo para SDE.

NUEVA PORTADA PERIOICO LA JORNADA

EDICION MAYO 2020

16 de mayo de 2020

Portada de la próxima edición impresa que nos resalta como noticia principal la propuesta del empresario Burgos Gómez para el desarrollo de Santo Domingo Este

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).