LA HAYA: Embajador RD asiste a inauguración Feria de Turismo

Turismo 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana
Ultrecht-3

LA HAYA, países Bajos.- El embajador de la República Dominicana en los Países Bajos, Juan Bautista Durán, participó en el acto de apertura de Vakantiebeurs 2023, Feria de Turismo, que se celebra cada año en la ciudad de Utrecht.

El evento fue inaugurado por Wopke Hoekstra, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores de los Países Bajos, y por Sharon Dijksmay, alcaldesa de Utrecht.

El acontecimiento contó con la presencia de personalidades como el zoólogo y psicólogo Erik de Blok como orador principal, quien realizó una profunda reflexión titulada “Lo que el comercio internacional puede aprender de la naturaleza y qué tipo de papel juega la cultura”.

Este importante y tradicional evento reunió a profesionales del turismo, embajadores y directores ejecutivos de comunidades empresariales e industrias turísticas, con el fin de intercambiar experiencias y marcar el comienzo del nuevo año comercial 2023.

Al evento asistieron diplomáticos, miembros de organizaciones internacionales con sede en La Haya, representantes de empresas comerciales, así como personalidades ampliamente conocidas en el mundo de la política, entre otras.

Bautista Durán resaltó la importancia de estar presente en esta plataforma, «dando a conocer nuestra identidad turística en el Reino de los Países Bajos y divulgando la imagen de la República Dominicana como destino de inversión comercial».

El diplomático dominicano estuvo acompañado de Juan Carlos Bonnelly Ginebra, consejero, encargado de asuntos comerciales, y Tigidis Cubilete, primera secretaria encargada de comunicación y turismo de la embajada dominicana en Holanda.

Te puede interesar
Lo más visto