Suspenden circulación de vehículos pesados en Pedernales por llegada de crucero a Cabo Rojo

Actualidad 31 de diciembre de 2023 Celia Santana Celia Santana
IMG_0564

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó este sábado que extiende hasta el cinco de enero próximo la restricción de circulación para los vehículos de transporte de carga en la provincia de Pedernales para fortalecer la seguridad vial de los turistas durante la llegada y permanencia del primer crucero al puerto de Cabo Rojo.

El arribo ha sido programado para el cuatro de enero venidero, recordó la institución en un comunicado.

La prohibición de circulación para los vehículos de carga en la referida provincia, se extiende hasta las 5:00 de la mañana del viernes cinco de enero, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito ante el aumento de actividades en esa demarcación por la llegada de los turistas.

El Intrant recuerda que, para el resto del país, los vehículos de carga podrán circular nuevamente a partir del día 2 de enero de 2024 a las 5:00 a.m., de acuerdo a lo dispuesto para el transporte de cargas y los festivos de Navidad y Año Nuevo.

La medida en Pedernales, además de fortalecer las acciones de seguridad vial, apoya el desarrollo de la región como destino turístico, ante la llegada del mencionado crucero, como parte de la visión de Gobierno del presidente Abinader para ese polo.

Te puede interesar
Lo más visto