Presidente Abinader llama a seguir construyendo un país impulsado por la solidaridad

Actualidad 02 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
Screenshot_20240102-081236

“Sigamos construyendo un país donde la solidaridad sea la fuerza que nos impulsa a alcanzar nuestras metas”. Con esa frase el presidente Luis Abinader finalizó su mensaje de despedida al 2023 y entrada a 2024.

En un video difundido por la Presidencia, el gobernante instó en este 2024 a llevar con nosotros la lección de la unidad y de la colaboración.

“En este cierre del año 2023 reflexionamos sobre los desafíos y cómo hemos demostrado nuestra grandeza frente a la adversidad”, reflexionó.

Dijo que el recién finalizado año dejó claro lo vulnerable que es el país ante fenómenos naturales. Sin embargo, esa situación también sirvió para resaltar la fortaleza del espíritu dominicano.

“En los momentos más desafiantes no solamente resistimos, sino que hemos florecido ante las dificultades, logrando grandes avances juntos, avanzando hacia metas aun más extraordinarias”,

Con sus palabras, el jefe de Estado envía un mensaje de esperanza, unión y solidaridad a todos los dominicanos en este fin de año, a la vez que resalta la grandeza y fortaleza que nos permitieron alcanzar metas extraordinarias y para que recibamos el 2024 en unión, colaboración y solidaridad en busca de seguir construyendo un mejor futuro.

Te puede interesar
Lo más visto