Menor de caso Wander Franco confiesa su madre la ha usado para sacarles dinero a parejas

Deportes 04 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
GettyImages-1588516972

Tras el escándalo que envuelve al pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, quien se encuentra bajo arresto por mantener una relación amorosa con una menor de edad, este miércoles la adolescente se ha confesado indicando que su progenitora la ha utilizado para sacarle dinero a las parejas sentimentales de ambas.

«Desde pequeña mi madre me ha visto como una forma para ella sacar beneficio tanto con las parejas que ella ha tenido como con mis parejas y es algo que me desagrada mucho”, estas fueron las primeras declaraciones emitidas por la menor de edad con la que se le involucra y acusan al pelotero Wander Samuel Franco Aybar de presuntamente sostener relación. Según la solicitud de medida de coerción instrumentada por el Ministerio Público, la menor indicó que el joven de 22 años durante los últimos 7 meses «le entregó la suma de RD $100,000.00 y le compró un carro”.

 
El Ministerio Público de la República Dominicana solicitó este miércoles arresto domiciliario e impedimento de salida del país contra el parador en corto de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, apresado el lunes por supuestamente haber sostenido relaciones íntimas con una menor de edad.

En su solicitud de medidas de coerción, el Ministerio Público también estableció una fianza contra el jugador dominicano de 5 millones de pesos, de acuerdo con los documentos depositados en la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de la provincia Puerto Plata, donde supuestamente ocurrieron los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto