Miguel Andújar da dos jonrones y los Tigres le pasan por arriba a Leones

Deportes 04 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
uqH1KR3U-Captura-de-pantalla-2024-01-04-052518-812x600

Miguel Andújar bateó dos cuadrangulares remolcadores de cuatro carreras, Emilio Bonifacio y Ramón Hernández también desaparecieron la pelota del parque en la victoria del miércoles por la noche de los Tigres del Licey 9-3 sobre los Leones del Escogido, en choque efectuado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Con su triunfo, los Tigres se mantienen solos en el segundo lugar en el round robin con récord de 4-2, mientras que los Leones ponen su foja en 2-4.

Con su triple, Bonifacio pasó en la lista de todos los tiempos a Luis Polonia con 15 batazos de triple méritos en series semifinales en la pelota invernal.

Por los Tigres, Andújar conectó sus vuelacercas en cuatro turnos con cuatro empujadas; Emilio Bonifacio conectó cuadrangular y triple en cuatro viajes al bate con tres empujadas; Ramón Hernández fletó su jonrón en cuatro chanes al pentágono; Gustavo Núñez de 4-2; Dawel Lugo bateó un triple, Jorge Alfaro y Cristhian Adames ligaron un doble cada uno.

Por los Leones, Jonathan Guzmán, Junior Lake y Yamaico Navarro dispararon dos imparables; Junior Lake, Starling Marte, Yamaico Navarro y Héctor Rodríguez dieron un hit.

Los Tigres tomaron el control del juego en la misma primera entrada por cuadrangular solitario de Emilio Bonifacio ante el zurdo abridor Tyler Alexander.

Los Leones respondieron en el cierre de ese primer inning al igualar la pizarra 1-1 por elevado de sacrificio de Franmil Reyes ante el abridor Elniery García.

Los melenudos volvieron a la carga en el segundo al tomar la delantera 2-1 por sencillo remolcador de una carrera de Jonathan Guzmán frente a García.

Los rojos aumentaron en el cierre del tercero por boleto con las bases llenas a Yamaico Navarro que permitió anotar desde tercera base a Elier Hernández frente a Carlos Vargas para poner el juego 3-1.

Los azules igualaron la pizarra 3-3 en la alta del cuarto episodio por cuadrangular por el jardín izquierdo de Ramón Hernández frente Alexander.

Los añiles se fueron delante en el quinto por triple remolcador de Bonifacio y jonrón con uno a bordo de Miguel Andújar.

Los azules pisaron el plato de nuevo en el noveno por elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Bonifacio que permitió anotar a Jorge Alfaro ante Chavez Fernández.

Ganó el relevista Jonathan Aro (1-0) al tirar la cuarta entrada en blanco. Perdió el zurdo abridor Tyler Alexander (1-1) al permitir cinco carreras al compás de seis imparables, incluidos tres jonrones y un triple.

Te puede interesar
Lo más visto