Con el bate caliente Ándujar la saca dos veces mientras Licey vence a Gigantes del cibao

Deportes 05 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
miguel-andujar-conecta-dos-vuelacercas-y-licey-vence-a-gigantes-focus-0.03-0.36-375-240

El conjunto azul venció a los Gigantes del Cibao 6-2 en la continuación del round robín del torneo de LIDOM. Con este resultado, el Licey se mantiene firme en el segundo puesto con marca de 5-2, mientras que los Gigantes ponen su foja en 1-6 al caer por cuarta ocasión seguida.

Por los Tigres, Andújar lideró la ofensiva con sus dos cuadrangulares y tres vueltas empujadas; Yadiel Hernández disparó un doble y Héctor Sánchez un hit. Por los Gigantes, Luis García triple y sencillo; Willians Astudillo y Kelvin Gutiérrez un doble cada uno.

Los Tigres picaron delante en la misma primera entrada por boleto gratis a Yadiel Hernández y cuadrangular de dos vueltas de Miguel Andújar ante los envíos del abridor Bryan Bonnell.

Los Gigantes descontaron en el cierre del mismo episodio por triple de Luis García y elevado de sacrificio de José Sirí frente abridor Erick Leal.

Los capitaleños volvieron a pisar el plato en la alta del segundo por batazo por el cuadro empujador de Gustavo Núñez que permitió anotar desde la antesala a Jorge Alfaro ante Bonnell.

Los francomacorisanos anotaron nuevamente en una ocasión en la baja del segundo por sencillo remolcador de Luis García frente a Leal.

Los bengaleses ampliaron en la alta del quinto al fabricar dos vueltas por error del jardinero izquierdo Marcell Ozuna sobre elevado de Starlin Castro y boleto con las bases llenas a Héctor Sánchez frente a Joel César para poner el juego 5-2, a favor de los azules.

Los Tigres ampliaron en el noveno por el segundo vuelacerca de Andújar ante el relevista Joe Riley.

El triunfo correspondió para el relevista Pedro Payano (1-0) al lanzar una entrada en blanco. Perdió Bryan Bonnell (0-1) al permitir tres carreras al compás de tres imparables, incluido el primer jonrón de Andújar.

Por los azules abrió Erick Leal, quien cedió dos carreras, con tres imparables, dos boletos y un ponche en uno y un tercio que laboró. Williams Jerez tiró en el tercero, Payano, Aaron Brown (4to), Misael Tamarez (5to), Sam McWilliams (6to), Hansel Robles (7mo), Jean Carlos Mejía (8vo) y Jairo Asencio en el noveno.

Te puede interesar
Lo más visto