Rochy RD indignado por policía que le disparó por “no darle dinero”

Entretenimiento 05 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
img_8616-1-1024x1217

El artista urbano Aderly Ramírez Oviedo conocido popularmente como Rochy RD realizó una transmisión en su cuenta de Instagram donde denunció que un miembro de la Policía Nacional le disparó a su vehículo por no detenerse a “darle dinero” y aseguró que vive en una constante persecución.

El nombrado como ¨El Alcalde del genero urbano¨ narra que todos los días los agentes le piden y siempre le da de su dinero, añadió que ese día no se detuvo porque andaba con su pareja, por esa razón estos tomaron la decisión de dispararle, lo que llenó de indignación al cantante.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que no le pidan y mucho menos lo saluden, les invitó a trabajar como él lo hace y no a tener a la gente en zozobra e hizo referencia a la canción ¨Policía No Me Mate¨ y habló sobre algunos hechos lamentables que estos han tenido en los últimos años con los ciudadanos, como el asesinato a la pareja de cristianos.

Aún los policías denunciados no han aclarado esta situación que se ha generado con el urbano y al parecer Ramírez no procederá legalmente en contra de estos, por eso acudió a las plataformas digitales para desahogarse y tratar de enviar un mensaje contundente.

Te puede interesar
Lo más visto