Abinader llama a los perremeístas a salir a las calles para ganar las elecciones de febrero

Política 08 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
whatsapp-image-2024-01-07-at-30228-pm-1024x682

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a la militancia de esa organización política y los aliados a ir a las calles y visitar “casa por casa” para decirle a la gente las obras que se han hecho que se harán en los próximos cuatro años, “porque si en tiempos difíciles se avanzó qué no se logrará en mejores tiempos».

El presidente advirtió a la oposición que recibirá una ejemplar derrota en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero por el gran apoyo de la gente a las gestiones municipales del partido oficial y aliados.

El mandatario resaltó que el gobierno que preside se dedicó a apoyar como nunca antes a los ayuntamientos y distritos municipales, transfiriéndoles recursos a través de la Liga Municipal Dominicana y dejando en sus manos las obras locales para el desarrollo de las comunidades.

“En febrero, vamos a darle una ejemplar derrota, para que sea el mensaje, y vamos entonces, a rematar, como nunca antes, en mayo», enfatizó en el acto de lanzamiento de la campaña municipal del
PRM y aliados.

Vaticinó que en los próximos cuatro años de gobierno se hará mucho más “porque imagínense si nos tocó gobernar en los tiempos malos, qué será nosotros gobernar en mejores tiempos”.

Abinader sostuvo que estos grandes aportes a los municipios se han convertido en obras pequeñas pero de gran significado para la población en aceras y contenes, parques, mercados y cementerios.

«Ya le dimos gabela…ya le dimos espacio, y a pesar de eso, señores… en los números de la eterna juventud, no pasan de ahí, no pasan de 24 por ciento, imagínense ahora, que vamos a la calle», dijo ante la algarabía de miles de perremeístas y aliados que coparon el Palacio de los Deportes.

Insistió en que el país está claro de que no quiere volver al pasado de la corrupción, sino seguir hacia el futuro con la transparencia y la eficiencia.

Expresó que la mejor manera de avanzar en la municipalidad, de descentralizar como lo planteaba José Francisco Peña Gómez, el presupuesto nacional es que el PRM y sus candidatos “que creemos en esa descentalización” vamos a trabajar para que se profundice más y se otorguen más recursos a las comunidades.

Dijo que ahora deben concentrarse la organización electoral para recoger el gran apoyo que tienen el PRM y el gobierno en el territorio nacional para convertirlo en votos ahora en febrero y para esto se necesita hacer el trabajo electoral.

La alcaldesa de la capital y secretaria general del PRM, Carolina Mejía, proclamó que la gran mayoría de los dominicanos le dará un triunfo aplastante en el Distrito Nacional y los municipios, porque la gente decidió que el cambio siga en favor del desarrollo con eficiencia y honestidad.

“El pueblo dominicano sabrá elegir nuevamente hacia lo seguro, el camino de la decencia, de la dignidad, del avance, la transformación, del servicio a la gente y el bienestar”, indicó.

En la actividad hablaron los ejecutivos de la campaña municipal Kelvin Cruz y Víctor D’Aza, además de Pedro Richardson, quienes afirmaron que la maquinaria política montada en 393 territorios asegura una victoria contundente del PRM y los aliados para superar con creces los106 municipios y 142 distritos municipales que tiene el
PRM.

Aseguraron que Abinader es el presidente histórico que más apoyo le ha dado a la municipalidad, lo que se reflejará en las elecciones del próximo 18 de febrero.

En el encuentro estuvieron la vicepresidenta Raquel Peña, la primera dama, Raquel Arbaje, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el expresidente Hipólito Mejía y dirigentes nacionales y municipales del PRM y aliados.


 

Te puede interesar
Lo más visto