Jeremy Renner es acusado de insultar a la familia de su supuesta pareja

Entretenimiento 10 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1354981728

Después del aparatoso accidente con una máquina quitanieves, el actor Jeremy Renner se encuentra en medio de la polémica luego de ser acusado de insultar a la familia de una mujer de 34 años con la que supuestamente mantiene una relación.

Este martes, el portal Daily Mail dio a conocer una serie de acusaciones de mal comportamiento contra el actor de “Hawkeye”, quien fue señalado de insultar a una familia y enviarle fotos sugerentes a Amber Monson, una estilista fincada en Reno, Nevada, que conoció el famoso en agosto pasado en un club local.

De acuerdo con el reporte, la estrella de “Avengers” comenzó una relación amorosa con Monson, sin embargo, no logró ganarse el amor de la familia de su amada, pues el hermano de la estilista, Jason Nelms, reveló a la publicación que Renner le envió fotografías de sus genitales y posteriormente, ella se las mostró a su madre y tía.

El escándalo entre la familia de Monson se desató luego de que el actor los invitara a su mansión con motivo al estreno de su álbum navideño, en noviembre, pero el hermano de Amber acusó a Renner de aparecer aparentemente alcoholizado y negarse a recibirlos.

Jason Nelms dijo que el histrión los insultó diciendo “malditos idiotas”, luego de que lo llamaran por teléfono para preguntarle donde se encontraba la entrada de su residencia. Cuando lograron ubicar el modo de ingresar, el actor habría mostrado un comportamiento grosero hacia ellos, negándose a estrecharles la mano.

“Mi familia se mantiene al margen y él realmente es un imbécil. Fue muy frío con ellos. Se tenían que ‘inclinar hacia él’. Todo fue incómodo.

“La amiga de mi mamá se acercó a él para tratar de estrecharle la mano, y él simplemente la miró a manera de decir ¿quién eres? Mi mamá le dijo que estaba borracho y que era un imbécil. Ellas decidieron irse. Estaban afuera, preparándose para subir al auto, cuando el sobrino de Renner sale y dice: ‘Oye, todo esto desaparecerá si te disculpas'”, contó el hermano de Amber.

El trato que habría tenido el histrióncon los familiares de su novia fue rechazado por ellos, quienes también calificaron al famoso de ser una “basura” y “muy falso”.

“Los trató como una porquería, nos llamó malditos idiotas y luego espera que nos disculpemos como si estuviéramos equivocados, porque él es el ‘Rey Renner’ y se supone que debes inclinarte ante él. Fue muy grosero todo el tiempo, no se levantaba del sofá. Le tomó 10 minutos levantarse y estrechar la mano de la gente.

“Si fuera a invitar a alguien sería humilde y acogedor. No actuar como si fuera una celebridad y ustedes fueran simplemente personas locales de Reno”, alegó Jason Nelms.

Te puede interesar
Lo más visto