Entradas para el encuentro de El Salvador vs. Inter Miami se ubican desde los $200 dólares

Deportes 10 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1241318637

El próximo 19 de enero el Inter Miami de Lionel Messi iniciará su pretemporada de cara a la campaña 2024 de la MLS. El cuadro del sur de la Florida tendrá una extensa gira de casi un mes por el continente asiático.

El punto de partida de la gira de pretemporada será en El Salvador, donde el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino enfrentará al seleccionado de ese país como primer encuentro de preparación previo a ir a Medio Oriente, Hong Kong y Japón para su gira.

A casi una semana para el encuentro de “La Selecta”, como se le suele apodar a la selección de El Salvador, ante el Inter Miami, la capital salvadoreña ya se encuentra de fiesta y esperando al campeón del mundo Lionel Messi. Además de otras figuras como Sergio Busquets, Jordi Alba y el posible debut de Luis Suárez.

Es tanta la algarabía por ver a Messi en el Estadio Cuscatlán, que las entradas más económicas para ingresar al recinto ya se agotaron en tiempo récord. Aunque quedan otras locaciones, las cuales ascienden a altas cifras.

El Estadio Cuscatlán tiene aforo para 44,000 personas. Y según se ha informado desde el país, las entradas más económicas se han agotado rápidamente. Por lo que las únicas disponibles para el partido son locaciones más costosas.

Si un salvadoreño desea ver a su selección jugar ante el club de Messi, tendrá que pagar desde $200 dólares la más barata, hasta los $500 dólares que se eleva el boleto más costoso del estadio Cuscatlán.

Quejas por parte del fútbol salvadoreño
Sin duda recibir en el Estadio Cuscatlán al equipo del momento con todas sus estrellas, será un gran evento. Y no solo en los futbolístico, sino también en lo económico. Aunque al parecer al fútbol local no le quedará ninguna retribución de este partido.

Pues recientemente Samuel Gálvez, presidente de la Primera División de El Salvador, comentó que a pesar del acontecimiento único en el país por la llegada de Messi y compañía, la liga local no verá frutos de este evento.

“Viene una estrella como Messi. Todo mundo va a querer estar allí y ni la Fesfut están sacando una condición económicamente grandemente ni la Primera División. Primera División no está recibiendo ni un cinco del partido contra Inter Miami“, comentó el máximo dirigente del organismo.

ELDIARIONY

Te puede interesar
Lo más visto