¿Quién es Paola Suárez, la influencer trans que fue golpeada presuntamente por su prometido?

Internacionales 11 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
quixn_es_el_novio_de_paola_suxrez_.png_975642333

El nombre de la influencer mexicana Paola Suárez ha acaparado los titulares de la prensa tras ser agredida supuestamente por su novio a tan solo horas de que él le diera un anillo de compromiso. Suárez, quien es amiga de Wendy Guevara, influencer y cantante trans mexica que ganó el reality “La casa de los famosos México”, publicó en sus redes sociales foto de ella en el hospital y un mensaje dirigido a su prometido.

"No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho", posteó Suárez. De acuerdo a informaciones, su pareja, José de Jesús Castro Gómez, huyó luego de la agresión y no se sabe de su paradero. Según el testimonio de Guevara, Suárez tiene el tabique desviado y requerirá cirugía de nariz, pero tendrán que esperar que se desinflame su rostro.

Los médicos se encuentran en espera de que se le desinflame el rostro para revisarla, pues se teme que la joven de 31 años haya sufrido un daño mayor en su córnea, por lo que podría perder un ojo, publicó Infobae.

 ¿QUIÉN ES PAOLA SUÁREZ?
Paola Suárez, también conocida como Paolita Suárez o "La Patas”, es nativa de León, estado mexicano de Guanajuato. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y casi 750 mil suscriptores en YouTube.

Saltó a la fama en 2017 cuando grabó un video junto a Wendy Guevara donde narraron que estaban perdidas. El audiovisual se dio a conocer en distintas plataformas como Facebook. Tras esto, junto a Kimberly “La más preciosa”, crearon el grupo llamado “Las Perdidas”, y comenzaron a crear contenido en las redes sociales aunque cada uno tiene proyectos distintos en solitario.

 En 2021 creció en popularidad y fruto de eso emprendió una línea de calzado para personas que tengan tallas grandes. además de que, junto a Wendy Guevara y Kimberly Irene, realizan varias presentaciones en vivo alrededor de México.

En su cuenta de Instagram comparte fotos de sus shows y los momentos más relevantes de su vida. Según publicó Infobae, su amistad de años con Wendy Guevara y Kimberly “La más preciosa” ha sido un pilar en su vida, principalmente en su transición de género y en la construcción de su carrera como creadora de contenido y celebridad trans. Hace tan solo unos meses que publicó con orgullo que su novio Jesús, presuntamente más joven que ella y quien la golpeó brutalmente, se había tatuado su rostro.

Te puede interesar
Lo más visto