Acusan a rapero de secuestrar mujer embarazada y tenerla cautiva por años en su garaje

Internacionales 12 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
4d6cc9f2-369e-4671-a408-998ab6a8cffc

Un rapero de Houston secuestró a una mujer embarazada y la mantuvo cautiva en su garaje durante más de cuatro años a pesar de los repetidos intentos de ella por escapar, según la policía local.

 
Lee Carter, de 52 años y cuyo nombre artístico es Viper, fue detenido y acusado de secuestro con agravantes. La acusación detalla que, agentes de la policía acudieron a la casa de Carter después de que una mujer enviara un mensaje de texto al 911 y dijera que estaba retenida contra su voluntad. 

 
Los policías dijeron que llegaron a la casa, forzaron la puerta del garaje y descubrieron un inodoro improvisado que no tiraba de la cadena y un colchón cubierto de vómito fresco, junto con pañales, patatas fritas y Twinkies, dice la denuncia penal. La policía afirmó que el garaje tenía una cerradura en el interior que necesitaba una llave para abrirse.

 
La mujer llevaba ropa sucia, parecía desnutrida y pesaba unos 18 kilos, según la denuncia. Ella dijo a la policía que llevaba dos meses sin ducharse y que sobrevivía a base de patatas fritas y otros snacks. También señaló que se puso en contacto con el 911 utilizando una aplicación de mensajes de texto de la computadora portátil de Carter.

Contó que todo empezó cuando Carter la vio mendigando hace unos cuatro o cinco años en Houston, durante su embarazo. Le ofreció un dólar y le preguntó si necesitaba ayuda. Después de que ella dijera que sí, Carter la llevó a su casa y supuestamente la encerró en su garaje, según la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto