Ministro José Paliza visita Contraloría General de la República para finalizar procesos de auditorias

Actualidad 15 de enero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
WhatsApp Image 2024-01-15 at 3.05.32 PM

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, visitó al contralor general de la República Dominicana, Félix Antonio Santana, a quien le solicitó la culminación y publicación de los procesos restantes de auditorías de su Ministerio.

Se recuerda que el ministro Paliza solicitó recientemente al presidente Luis Abinader, una licencia no remunerada para dedicarse a tiempo completo a los procesos de campañas electorales de este año, solicitud que fue aprobada y entra en vigor este miércoles 17 de enero.

 La visita tenía a fin solicitar al contralor general de la República que diera a conocer los resultados de la segunda auditoría realizada al Ministerio Administrativo de la Presidencia hasta agosto del 2022, e iniciar auditoria hasta diciembre del 2023.

A través de sus redes sociales dijo, “el próximo miércoles entra en vigor mi licencia no remunerada como ministro. Visité esta mañana la @ContraloriaRD a fin de completar auditoría de mi gestión frente al @MapreRD. La transparencia y la rendición de cuentas debe ser un esfuerzo permanente”.

Te puede interesar
Lo más visto