El hermano de Doja Cat es acusado de romperle los dientes ; presenta una orden de restricción

Entretenimiento 19 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
imagen_2024-01-18_094108218-1300x731

Doja Cat es conocida por ser una de las personalidades más polémicas dentro de la industria, desde sus amenazas de retiro tras su cancelación en Latinoamérica hasta por sus excéntricas presentaciones.

Sin embargo, la cantante se encuentra envuelta en una polémica en relación a su hermano ya que fue acusado de presuntamente haerlerto los dientes a Doja, por lo que su madre, Deborah Elizabeth ya emitió una orden de restricción, según reportes.


Doja Cat habría sido agredida por su hermano
La madre de la reconocida cantante Doja Cat, Deborah Elizabeth Sawyer, ha tomado medidas legales al presentar una orden de restricción temporal contra su hijo, Raman Dalithando Dlamini.

Esta acción se debe a las acusaciones de presunto abuso físico y verbal por parte el hermano mayor de Doja hacia la artista, según reportó el medio TMZ.

Deborah, en su declaración, afirmó que en un incidente no especificado, su hijo Raman le habría "arrancado" los dientes a Doja Cat, aunque no se detalla cuándo ocurrió exactamente.

Además, la madre acusó a Raman de causarle a la cantante "cortes y magulladuras", así como de robar y destruir algunas de sus pertenencias. 

La declaración también incluye alegatos de abuso verbal hacia Doja en un entorno que la madre describe como "degradante y humillante", afectando negativamente la seguridad emocional de la artista, dejándola "insegura y traumatizada".

Deborah afirmó que Raman también la ha sometido a abusos físicos y amenazas en varias ocasiones a lo largo del año pasado, señalando que el incidente más reciente tuvo lugar a principios del mes actual.

Aunque el juez concedió a Deborah una orden de restricción temporal contra su hijo, pendiente de una audiencia para determinar la viabilidad de una orden de restricción permanente, no extendió la misma protección a Doja Cat. 

En consecuencia, se indicó que la artista deberá presentar su propia solicitud de orden de restricción y según DailyMail, la madre de Doja mencionó que previamente había obtenido una orden de restricción contra su hijo, la cual ya ha expirado.  La situación plantea una preocupación seria sobre la dinámica familiar y la seguridad de Doja Cat, mientras se espera que se esclarezcan los hechos en futuras audiencias judiciales.


Doja Cat había revelado cómo vivió su infancia junto a su hermano mayor
Doja Cat, cuyo nombre real es Amala Ratna Zandile Dlamini, ha hablado en repetidas ocasiones sobre su origen multicultural, el cual se refleja en sus raíces. 

Siendo hija de Deborah, una diseñadora gráfica estadounidense de ascendencia judía, y Dumisani Dlamini, un artista sudafricano con ascendencia zulú.

En una reveladora entrevista de 2021 con la revista Rolling Stone, Doja Cat compartió detalles íntimos de su infancia. La cantante mencionó que ella y su hermano eran unos de los pocos niños "mestizos" en su vecindario, lo que los expuso a experiencias de racismo. 

La artista describió cómo la mayoría de sus amigos de la infancia eran blancos y judíos, y admitió que su hermano solía burlarse de ella por no tener amigos negros.

La entrevista también reveló que los problemas de conducta del hermano de Doja Cat ocupaban un espacio significativo en la dinámica familiar. 

Su ex niñera, Alexis Haines, compartió información adicional sobre los desafíos que la familia enfrentaba debido a las acciones del hermano de Doja:  "Puede que no haya habido espacio para los sentimientos [de Doja]. Tenía otras salidas, avenidas y formas de intentar llamar la atención, pero era una buena niña, una niña dulce".

Te puede interesar
Lo más visto