Sofía Vergara es demandada por los herederos de Griselda Blanco

Entretenimiento 19 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
image (6)

Sofía Vergara enfrenta una demanda de los herederos de Griselda Blanco. La actriz hace el papel de la narcotraficante colombiana en la serie Griselda de Netflix. Según documentos legales obtenidos por TMZ, la familia de Griselda Blanco quiere detener el estreno de la serie, programado para el 25 de enero en Netflix.
TMZ reporta que Vergara es nombrada como la acusada en la demanda, en la que los hijos de Blanco —que ya son adultos y son sus herederos— acusan a la actriz y a Netflix del uso no autorizado de la "imagen y semejanza" de la familia en la serie.

Los hijos de Blanco exigen al juez que detenga el estreno de la serie. Su hijo Michael argumenta que él hizo varias entrevistas entre el 2009 y 2022 con personas que querían escribir su historia —y la de su famosa madre— para convertirla en una producción.
 
 Michael dice que estas personas le hablaron sobre desarrollar una serie y un libro inspirados en su historia. En el 2006, le dijeron que buscarían alguien en Hollywood interesado en comprar la historia. Luego le dijeron que Netflix estaba interesado pero que no querían usar la información que él había dado en sus entrevistas.
 
Ahora Michael alega que el show Griselda de Netflix sí usa sus anécdotas y él material que él brindó, pero que no ha visto un centavo, por lo que él y sus hermanos decidieron demandar. Además dice que la serie se ha robado la historia de su familia y usa sus imágenes sin permiso.

 

Te puede interesar
Lo más visto