Estrella de la WWE, John Cena pone fecha a su retiro

Deportes 24 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
John-Cena-regresara-a-WWE-en-septiembre

La última etapa del campeón de la WWE, John Cena dejó más dudas que certezas en relación a su futuro dentro del wrestling.

 
El luchador profesional y actor cayó derrotado ante Solo Sikoa en Crown Jewel 2023, cerrando un trayecto que se desarrolló entre septiembre y octubre del mismo año.

 
Cena ha reflexionado sobre los próximos pasos que podría dar en su carrera, asegurando que sus días como competidor podrían llegar a su final en el futuro cercano.

 
Cena enfatizó respecto al posible desenlace de su carrera como superestrella de WWE. «Ese momento va a llegar, y estará aquí pronto», dijo Cena a Entertainment Tonight,. «Le hice una promesa a los seguidores de WWE desde el principio, porque sé lo difícil que es ser fan. Es difícil ser un seguidor a niveles tan apasionados, y nuestra base de fanaticos a nivel global lo es».

«Nunca quise salir por el simple hecho de salir. Voy a cumplir 47 años este año, y en el fondo me siento muy bien. Pero sé lo que se necesita para ser un trabajador de la WWE noche tras noche, y no quiero salir y hacerlo sin razón alguna. Quiero tener la misma pasión que la base de fans, y quiero darles exactamente lo que ellos me dan a mí. En mi interior, pienso que puedo hacer esto antes de los 50 años. Esa es la línea de tiempo que me he puesto a mí mismo».

Te puede interesar
Lo más visto