Aleska Génesis tras su libertad : “yo soy libre, demostré mi inocencia”

Entretenimiento 25 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
descarga - 2024-01-25T140633.274

La modelo Aleska Génesis asegura que está libre luego de demostrar su inocencia, ya que no es culpable del delito en el que se le estaba acusando de un supuesto robo de unos relojes en la Ciudad de México. «Ya yo pasé por lo peor, esto era lo que más le temía, ya lo enfrenté, ya no tengo miedo, yo soy libre, demostré mi inocencia, estoy en total libertad», afirmó Genesis durante una entrevista en exclusiva para la Cadena Telemundo.

La ex novia de Nicky Jam, afirmó que existe una campaña de difamación en su contra y que trata de dañar su imagen, revelando que tuvo que dormir en el piso con tres personas. Además, también dijo que ella ya tenía conocimiento de esa orden de arresto que había en su contra, ya que su abogado la llamó para alertarle de la situación, antes de que se enfrentara ante la justicia mexicana.

La venezolana Genesis Aleska acaba de entrar a la nueva temporada del reality show de “La Casa de los famosos” y a pesar de que aclaró que es inocente, muchos de los seguidores han arremetido en su contra diciendo que ella no los representa. Mientras que ella utilizó sus redes sociales para agradecer todo el apoyo que les han brindado sus fanáticos durante y después de ese difícil proceso judicial en el que tuvo que pasar.

Te puede interesar
Lo más visto