Kylie Jenner fue tildada de “vieja” durante la Semana de la Moda de París: “Se arruinó el rostro”

Entretenimiento 25 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
415488333_1602560417150588_610714588041853837_n

Durante la Semana de la Moda de París, los 26 años de Kylie Jenner parecen haberse multiplicado unos cuantos más, al menos según un grupo de internautas. Este miércoles, la estrella de The Kardashians llamó la atención por su cambiada apariencia en un desfile, en el que optó por lucir un estilo más natural del que acostumbra, incluyendo el maquillaje. Pero fue su rostro lo que causó un gran impacto, convirtiéndose en el centro de habladurías.

La elección de la fundadora de Kylie Cosmetics, que incluyó un vestido crema transparente y sin tirantes, así como un maquillaje imperceptible y mechones de pelo al estilo de Hollywood, reveló un look suave y elegante para el show del diseñador Jean Paul Gaultier.

 Tras haber publicado algunos clips suyos al borde de la pasarela y posando sensualmente para el lente de las cámaras en sus historias de Instagram, otros clips que enfocaron su rostro en primer plano también acapararon las redes en diversas publicaciones. A pesar de su aparente confianza en sí misma, Jenner no escapó de las duras críticas de sus haters y algunos fisgones en las redes, que aseguraron que está envejeciendo demasiado rápido.

 Jenner no escapó de las duras críticas de sus haters y algunos fisgones en las redes, que aseguraron que está envejeciendo demasiado rápido. (Instagram @enews/Getty)
Comentarios despectivos que acumularon miles de ‘me gusta’ tildaron a Kylie de “vieja” y sugirieron que estaba “envejeciendo en años de perro”. Algunos incluso opinaron que parecía tener 47 años y que el bótox y diversos rellenos habían “arruinado su rostro”. Estas críticas, aunque desagradables, no parecen haber afectado a Jenner, ya que no es la primera vez que le llegan estos mensajes.

 Recordemos la escena del icónico reality Keeping Up With The Kardashians en la que, a sus 17 años, una adolescente Kylie Jenner mantenía una conversación con su entonces cuñado, Scott Disick. La ex pareja de Kourtney Kardashian fue directo con la menor de la familia y le dijo crudamente: “¿Cuántos años tienes? 17. ¿Cuántos pareces? De 25″. Lejos de fastidiarle, a Kylie pareció gustarle el comentario, pues esbozó una gran sonrisa.

Aunque su novio, el actor Timotheé Chalamet ha sido un constante acompañante de Jenner en recientes eventos públicos, en esta ocasión, ella brilló sola en el desfile de Gaultier. Sin embargo, entre el público, se encontraba una cara familiar: Jordyn Woods, su ex mejor amiga.

Tras el escándalo de 2019, donde Woods fue señalada por besar a Tristan Thompson, entonces pareja de Khloé Kardashian, parece que las ex amigas han dejado los rencores atrás y han reestablecido su relación. Al menos, la mantienen en buenos términos. Igualmente, Kylie se encontraba en compañía de otra amiga durante el evento de moda.

Cabe destacar que el estilo de la joven billonaria en París reflejó la tendencia de otras celebridades y modelos presentes en el evento, todas luciendo atuendos minimalistas pero elegantes.

Recientemente, uno de los momentos más escandalosos de la 81° entrega de los Globos de Oro involucró a Kylie Jenner, que acompañaba a Timotheé Chalamet a la ceremonia del 7 de enero. Todo comenzó cuando Selena Gómez se acercó a la mesa de Taylor Swift y Keleigh Teller y comenzó a susurrarles algo lo suficientemente escandaloso para que la cantante de Anti-Hero se quedara con la boca abierta.

No pasó mucho tiempo para que en redes comenzaran a surgir teorías en torno a lo que Gómez había revelado a sus amigas, siendo la más esparcida aquella que aseguraba que Jenner le había prohibido a Gómez tomarse una foto con su pareja.

Esto sumado a que supuestos expertos en lectura de labios aseguraron que Selena pronunció las palabras exactas “Le he pedido una foto con él y ella ha dicho que no”, además de que Teller habría mencionado directamente a Chalamet.

Sin embargo, Selena fue la única que se pronunció para poner fin a los rumores: “Noooooo le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se enrollaron. No es que eso sea asunto de nadie”, aclaró.

Te puede interesar
Lo más visto