Tendencia 2024: Bob corto

Moda y Belleza 02 de febrero de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
descarga - 2024-02-02T121025.223

Un buen corte de pelo puede cambiar por completo tu rostro y mejorar tu aspecto. Hacer la elección correcta, en esencia, te permitirá realzar tus puntos fuertes y camuflar tus defectos.

Si tiendes a tener una cara más redonda y, por tanto, quieres resaltar tus pómulos y parecer más esbelta, puedes probar con el peinado de Keira Knightley: desenfadado y cómodo. De hecho, también te ayudará a no sufrir el calor y a evitar pasarte horas secándote el pelo después de ducharte o salir de la pisicna, especialmente ahora en invierno en casoo de que entrenes.

La joven actriz optó por un peinado capaz de realzar la forma de su rostro. Se trata de un bob alegre y femenino, peinado con ondas. Dos largos mechones enmarcan su rostro, acentuando sus pómulos prominentes y al mismo tiempo haciéndolo parecer más delgado.

Si no te convence el bob, puedes optar por otro corte muy querido por la actriz. Se trata del bob corto que, gracias a su escalado, te permitirá favorecer aún más tu rostro. Puedes hacerlo más largo por delante y más corto por detrás para camuflar unas mejillas un poco demasiado regordetas.

¿Corte central o lateral?

Tanto la raya al medio como la raya al lado están bien. Ambas, sobre todo si las escalas, ayudarán a que tu rostro parezca más esbelto. Así que no te preocupes demasiado por esta elección, ya que no afectará en absoluto al resultado final.

El corte mariposa, absolutamente de moda en los últimos tiempos, es un corte largo por el que puedes optar si quieres estilizar tu rostro.

Si no, puedes probar con el long bob. En este caso, asegúrate de que sobrepasa la línea de la barbilla unos 6 centímetros y está ligeramente escalado. Así, tu rostro parecerá mucho más esbelto.

El corte para lucir 10 años más joven

El shag es un peinado que nunca pasa de moda. Si quieres parecer más joven y renovar tu look, este es tu peinado. Es un corte de pelo elegante que se puede llevar de forma informal con cualquier color de pelo. La longitud puede variar según tus necesidades. Este corte dinámico y desenfadado se adapta bien a cualquier tipo de rostro. De hecho, el shag también es perfecto para las mujeres de más de 50 años que quieren mostrar algunos años menos.

Para sacar el máximo partido a tu estilo, pregunta a tu peluquero qué longitud te favorece más. A primera vista, puede parecer un corte rebelde. Sin embargo, el shag es muy fácil de llevar y requiere poco mantenimiento. Su aspecto desgreñado y sus puntas desiguales te permitirán peinarte en pocos minutos y sin tener que usar secador ni cepillo. Si tienes el pelo fino, juega con el volumen y luce este corte ondulado: dará a tu look un estilo dinámico y nunca aburrido.

LNE

Te puede interesar
Lo más visto