Abinader: Hay candidatos de la oposición que si siguen como van pasarán a la eterna niñez

Política 03 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
3_El-Pais_03_1okp01

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó este viernes que había candidatos de la oposición que estaban en la eterna juventud con un 24 %, pero que si continúan como van, irán a la eterna niñez.

 Al encabezar un acto en el distrito municipal de La Victoria, Abinader aseguró, además, que por eso el próximo 18 de febrero en todo el país y en el distrito municipal de la Victoria y Santo Domingo Norte la población acudirá a votar por el PRM.

Recordó que hace un mes, cuando se le preguntó de como estaban las encuestas, les expresó que estaban en un rango de 57 % y 62 %. «Para mala suerte, pero por la inteligencia del pueblo dominicano yo les digo que esas encuestas están hoy entre 58 % y 64 %», indicó.

 
Abinader resaltó que en tres años de gestión al distrito municipal de La Victoria han traído al INFOTEP, una oficina del Banco de Reservas, los Comedores Económicos, la entrada desde la avenida Circunvalación, el Sistema de Transporte Escolar (TRAE), edificaciones educativas y otras importantes iniciativas. «Y yo les preguntaba aquí a los compañeros… ¿En 20 años que ellos hicieron?», indicó, y agregó que para ser justos, en 20 años construyeron un Centro Tecnológico Comunitario.

Sostuvo que la oposición ni se ocupó de hacer municipio a La Victoria, teniendo la mayoría en el Congreso Nacional y además dijo que, no le otorgaron un solo título de propiedad y que en el gobierno que encabeza ya le están haciendo el proceso.

Abinader aseguró que el triunfo del PRM en Pantoja está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el Gobierno que encabeza.

En tanto que en Pantoja, Luis Abinader aseguró que el triunfo de los candidatos de esa organización está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el gobierno que encabeza.


 

Te puede interesar
Lo más visto