Abinader encabeza tres marcha-caravanas este sábado en apoyo a candidatos

Política 03 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
abinadertt

El presidente de la República, Luis Abinader, continúa con su agenda proselitista en apoyo a los candidatos a las elecciones municipales del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM). Este sábado tiene tres actividades, una en Santiago y dos en Puerto Plata.

La primera de las actividades políticas del mandatario es una marcha caravana en apoyo Eddy Báez, candidato a alcalde del municipio Santiago Oeste. Está pautada a comenzar a las 10:00 de la mañana. Parte del local del PRM en la avenida Sabana Iglesia.

 
El siguiente acto electoral del mandatario será en Puerto Plata, específicamente en Villa Montellano, donde también participará de una marcha-caravana en respaldo a la candidatura de Héctor Almonte. El recorrido comienza en la entrada de la Brisa, próximo al play.

Luego de esto, Abinader encabezará otra marcha-caravana también en Puerto Plata, pero en esta ocasión será en apoyo a la candidatura a la alcaldía de esa provincia de Roquelito García. Este acto comenzará en la avenida Luis Ginebra con calle Rafael Águilas.

 Las elecciones municipales están pautadas a realizarse este 18 de febrero y los partidos políticos arrecian en estos días los actos de respaldos a los candidatos de sus organizaciones en busca de que ganen las plazas a las retengan los que optan por otro período. En el caso del mandatario, quien también aspira a la reelección presidencial, ha realizado varios actos en apoyo a los candidatos de su partido. Los realiza los fines de semana.

Te puede interesar
Lo más visto