Condenan a 15 años de prisión a hombre que ultimó a otro en Villa Duarte

Justicia 08 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
Ficalia-SDE3-3-21-scaled-1

El Quinto Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este, condenó a 15 años de prisión y una indemnización de tres millones de pesos, en contra de un hombre, que en medio de un enfrentamiento, le quitó la vida a otro de un disparo, en un suceso ocurrido en el año 2014, en el sector de Villa Duarte de Santo Domingo Este.

El tribunal integrado por los jueces Julio Aybar Ortiz, Laisa Matos Durán y Nelcy Xiomara Ortega Ramírez, dictaron que la sentencia en contra de Alexis Marcelino Novas Martínez, por los hechos cometidos en perjuicio de Jonathan Camilo Pérez Santana, deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

El expediente detalla que el hecho ocurrió cuando el hoy occiso compartía con dos amigos y en ese momento llegó el hoy condenado junto a su hermano e inmediatamente empezaron a discutir por una riña pasada.

A partir de la discusión se generó una pelea en medio de la cual el condenado sacó un arma de fuego y le propinó el disparo que le produjo la muerte a la víctima, acción tras la cual emprendieron la huida.

Te puede interesar
Lo más visto