Kanye West lanza nueva canción con su hija North West

Entretenimiento 08 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
highxtar-kanye-west-1440x1080.jpg

Como parte de su nuevo proyecto "Vultures", Kanye West lanzó su canción “Talking/Once Again”. Para sus fanáticos, la mayor sorpresa fue encontrarse a North West en el micrófono, quien es hija del rapero, y de Kim Kardashian. Este marca el debut de North West, de 10 años, en la industria musical. Según se muestra en el video, compartido por el artista durante la tarde de este miércoles, la pequeña rapea mientras permanece sentada y le realizan un peinado.

“No intentes probarme, va a ponerse complicado” es uno de los versos de la niña, quien participa en este clip que ya suma más de 22 millones de vistas en Instagram. Además, en el video se muestra a Ty Dolla Sign, el rapero con el que Kanye lanzará el álbum de Vultures. Ambos artistas intentaron publicar el disco en diciembre del 2023, pero luego de posponerlo en reiteradas ocasiones, anunciaron que estará disponible a partir del próximo 9 de febrero.

Anteriormente, Kanye estuvo envuelto en una serie de escándalos. Primero por su separación de Kim Kardashian y su nuevo matrimonio, y después por sus expresiones en redes sociales que fueron calificadas de antisemitas. Incluso, Twitter (ahora X) le canceló su cuenta por sus comentarios.

Según reportó La Nación, una de las mayores controversias fue cuando compartió teorías de conspiración antisemitas con el presentador de Fox News, Tucker Carlson. En dicho programa, el rapero sugirió que Jared Kushner, exasesor presidencial de Donald Trump de origen judío, buscaba ganancias financieras a través de acuerdos de paz entre Israel y los países árabes. En ese mismo show elogió a Adolf Hitler, líder del Partido Nazi.

Te puede interesar
Lo más visto