Autoridades del Inespre depositan ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria

Actualidad 08 de febrero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
OFRENDA-FLORAL-POR-EL-MES-DE-LA-PATRIA-15-scaled

Santo Domingo, República Dominicana. Una comisión del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), encabezada por el director del organismo, Iván Hernández Guzmán, depositó una ofrenda floral en el altar de la patria a propósito de conmemorarse este mes el 180 aniversario de la Independencia Nacional.

La comisión estuvo integrada además por Eudy Collado, subdirector de la entidad; Víctor Peralta, director administrativo y financiero; Antony Arzeno, director de Comercialización; Karina Muñoz, encargada de Compras y Contrataciones; Delio Luna, encargado de Logística, Abastecimiento y Distribución; Manuel López, director de Tecnología y Comunicación y Federico de Jesús, director de Normas Técnicas, entre otros funcionarios.

Iván Hernández Guzmán exhortó a sus colaboradores y a la población en general, imitar el accionar de los padres de la patria y de todos los que trabajaron para que la República Dominicana sea una nación libre e independiente.

De igual forma, destacó el valor, entrega y amor a la Patria de los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas en la construcción de la Independencia Nacional.

“Tenemos que valorar el legado de desprendimiento de los padres de la patria encabezados por Juan Pablo Duarte que fueron los artífices de que hoy exhibamos nuestra nacionalidad”, afirmó el funcionario.

Resaltó la importancia de trabajar por y para el pueblo con transparencia, honestidad y respetando la institucionalidad.

Precisó que la Independencia Nacional costó mucha sangre y esfuerzo y se hace necesario continuar trabajando para tener una patria cada vez más fuerte.

La celebración del Mes de la Patria inició el 26 de enero con la conmemoración del 211 aniversario del natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarte.

Te puede interesar
Lo más visto