Ayuntamiento de Santo Domingo Este conmemorará Día Nacional del Folklore

Actualidad 09 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
13332454-e437-443d-9ec8-cf8625c84ca3

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este conmemorará el Día Nacional del Folklore, con la participación de varios grupos artísticos que se estarán presentando en las instalaciones de Chencha, Espacio Abierto.

La actividad se desarrollará este sábado 10 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, y estará amenizada por el Ballet Folklórico de José Castillo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y los Paleros de Mendoza, quienes deleitarán al público con su amplio repertorio musical.

La actividad forma parte de la agenda cultural que desarrolla el Ayuntamiento, con el objetivo de promover los valores y permanecer vivos los orígenes de la dominicanidad. 

Chencha, Espacio Abierto, es un recinto cultural donde se desarrollan actividades para toda la familia, totalmente gratis. Los jueves son de karaoke, los viernes de son, los sábados de música típica y los domingos totalmente familiares.

El espacio está ubicado debajo del Puente Matías Ramón Mella (Puente de la Bicicleta), con vista al río Ozama, Villa Duarte.

Te puede interesar
Lo más visto