Director de Defensa Civil: siempre estaremos al servicio de la patria

Actualidad 10 de febrero de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
foto-2-1024x682

La Defensa Civil Dominicana depositó este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en honor a los padres fundadores, y donde el director ejecutivo del organismo, Juan Salas, afirmó que los héroes y heroínas naranja seguirán trabajando siempre al servicio de la nación y de la vida.

El también presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) expresó además que los Padres de la Patria sirven de ejemplo para los miles de miembros de la Defensa Civil (empleados/as y voluntarios/as), quienes de manera desinteresada sirven a la población, en cada ocasión en que el país se ve amenazado por algún fenómeno adverso que ponga en peligro la vida y propiedad de la ciudadanía.

“Este espacio solemne es un símbolo de Patria. Los Héroes Naranja de la Defensa Civil han asumido el legado que nos dejaron Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sanchez, de brindar nuestro brazo solidario de servicio y amor en beneficio de los mejores intereses de la República Dominicana”, dijo Salas.

En la actividad, que inició a las 9:30 de la mañana y que se realiza como parte del programa que cada año coordina la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, participaron subdirectores nacionales, empleados, voluntarios y voluntarias de la institución naranja.

Las notas del Himno Nacional fueron interpretadas por la banda de música del Ejército de la República Dominicana.


 

Te puede interesar
Lo más visto