Karim se atribuye uso de drones autorizados por IDAC en concierto JLG

Política 11 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
IMG_2521

A pesar de que el permiso otorgado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) está a nombre de Fernando Nolasco, el empresario Karim Abu’ Naba se atribuyó el uso de drones a favor de Dio Astacio en el concierto de Juan Luis Guerra la noche del sábado en el Estadio Olímpico.

El controversial Abu’ Naba dijo que fue su pequeño aporte al candidato del Partido Revolucionario Moderno a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

“Eso fue un aporte mío a Dío Astacio por que el entiende mivision.do la oposición le molesta entiendo. No se murió nadie… chill. 8 Dias tenemos un nuevo alcalde. Y apuesto 10 millones que Dio gana. Dinero a banca presidente!”, posteó el empresario en su cuenta de Instagram.

Posición del PRM
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, rechazó este domingo el uso de las insignias y colores de esa organización en el concierto que celebró Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

A través de un mensaje en X, Paliza dijo que ese tipo de propaganda no corresponde a la institucional que encabeza el PRM.

Te puede interesar
Lo más visto