Miley Cyrus sufre peligrosa enfermedad en el corazón

Entretenimiento 14 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
GettyImages-1986235049-ef3ee446c69643b58c1293ea28f141c5-e1707226163256

Semanas después de que la famosa cantante estadounidense Miley Cyrus lograra su primer Grammy gracias a su canción Flowers, la famosa artista preocupa a todos sus fans luego de hacerse público que la superestrella sufre de una peligrosa enfermedad en el corazón.

Dificultad para respirar, dolor torácico, pérdida de conocimiento, mareos, son algunos de los síntomas que generan las arritmias cardíacas. Un problema de salud que puede sufrir la persona más normal o hasta una superestrella como Miley Cyrus. La cantante estadounidense es una de las celebridades en compartir abiertamente que sufre de esta condición. Principalmente ocasionada por consumo de alcohol y drogas, así como insuficiencia cardiaca o hipotiroidismo.

 Este trastorno lo reveló la mismísima Miley Cyrus en su autobiografía, lanzada en el año 2009. En ella, la artista contó que sufre de arritmias cardíacas crónicas.

¿Cómo controla Miley Cyrus su enfermedad?
Sin embargo, el diario Sport señaló que la cantante aprendió a controlar sus nervios y emociones en el escenario para que así sus latidos del corazón trabajen de la mejor manera posible.

Pero, ¿cómo lo logra? Con mucha disciplina y dos elementos clave. Miley Cyrus mantiene una estricta rutina alimenticia basada en vegetales, evitando por completo la carne (a excepción del pescado), los huevos y los lácteos. Asimismo, es una entusiasta practicante del Ashtanga Yoga, un estilo atlético de yoga que se centra en la fuerza cardiovascular y el fitness, que practica durante dos horas todos los días, excepto los domingos.


Además del yoga, Miley Cyrus también es una gran devota del Pilates. La cantante practica Pilates desde 2013 y le ha ayudado a conseguir un core tonificado y unas piernas delgadas. Según los informes, Cyrus asistía a clases casi todos los días en un momento dado e incluso instaló un estudio de Pilates en su propia casa.

Te puede interesar
Lo más visto