Fallece madre de la destacada periodista Alicia Ortega

Actualidad 19 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
Realmentebendecida.GraciasSenorporeste2023

Falleció este domingo 18 de febrero Rosemery Ramírez Ortega, madre de la reconocida y destacada periodista Alicia Ortega.

Los restos de Rosemery Ortega estarán siendo velados este lunes en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln a partir de las 10 de la mañana en la capilla La Paz, y recibirán cristiana sepultura este martes 20 de febrero en el Parque Cementerio Puerta del Cielo. 

Sobre su madre
Se recuerda que en febrero del 2023 la periodista anunció que se retiraba temporalmente de la televisión para cuidar a su madre, quien se encontraba aquejada de salud en los Estados Unidos.

Su progenitora tenía 82 años, Alicia a través de una publicación en su cuenta de Instagram en diciembre pasado, valoró el ejemplo y sencillez de su madre.

«Cumpliendo sus 82 años este martes 11 de diciembre. Que bendición. Gracias Señor por su vida, su alegría, su ejemplo, su paciencia, su sencillez y su entrega a otros. Aún admiro su vocación de servicio en cada palabra que exhala de su alma. Te amo.  » escribió Ortega.

Te puede interesar
Lo más visto