Julito Fulcar sobre elecciones: “Febrero es un preludio de lo que va a ocurrir en mayo”

Actualidad 20 de febrero de 2024 Mila Matos Mila Matos
WhatsApp-Image-2023-07-17-at-15.38.49

El vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, expresó este martes que la población dominicana está cansada del activismo político y que la inmensa mayoría está demandando la necesidad de unificar el proceso electoral.

Además, destacó que, si hubiera un mal posicionamiento del gobierno central, se hubiera expresado en las elecciones municipales.

Fulcar en una entrevista en el programa Matinal hizo un llamado a la oposición para que reevalúe su estrategia, y afirmó que “va a bajar el nivel de simpatía de la oposición”, según el dirigente.

Por otro lado, destacó que el resultado de las elecciones de febrero redimensiona el posicionamiento del PRM. Asimismo, señaló que la unificación de la oposición contribuiría a que en la primera vuelta haya una decisión mucho más fácil.

“Una unificación de la oposición lo que va a contribuir a que en la primera vuelta haya una decisión mucho mas fácil, si fuesen separados Luis Abinder gana en la primera vuelta y si se unificaran ganase con mayor deber de flexibilidad porque lo tenemos medido”, dijo Fulcar.

Finalmente, el diputado afirmó que las elecciones de febrero son un preludio de lo que va a ocurrir en mayo y que Luis Abinader podría colocarse por encima del 60% de cara a las elecciones generales.
 
Fuente: De Último Minuto

Te puede interesar
Lo más visto