Encuentran muerto al hijo de exdirectiva de YouTube en una universidad de California

Internacionales 21 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
imagen_2024-02-19_094520624

Recientemente, la conmoción se apoderó de la Universidad de California en su sede de Berkeley. Allí, Marco Troper, estudiante de diecinueve e hijo de la ex CEO de YouTube Susan Wojcicki, fue encontrado muerto el martes 13 de febrero. Aunque todavía no se confirmaron públicamente cuáles fueron las circunstancias que llevaron al trágico desenlace, la abuela del joven fallecido manifestó que su nieto había consumido drogas.

 Apenas se dio a conocer la noticia, lógicamente la sorpresa y la desazón se hicieron presentes en los familiares de Marco. El joven asistía a la Universidad de California y se encontraba en el segundo semestre de su carrera, donde tenía pensado construir su camino en un campo relacionado con las matemáticas, área del conocimiento para la que tenía facilidad, según indicó su abuela Esther Wojcicki en una publicación de Facebook.

En ese panorama, nadie esperaba lo que ocurrió. Troper fue encontrado inconsciente durante la tarde del martes, según un comunicado de la universidad ubicada en Berkeley que fue citado por NBC News. El Departamento de Bomberos arribó en la escena e informó a sus padres de la policía que estaban intentando reanimar al joven. A pesar de los esfuerzos, el estudiante falleció.

El hecho fue luego confirmado por Esther en el mencionado posteo de Facebook. En una primera instancia, simplemente despidió a su nieto y lo recordó con palabras de cariño, sin mencionar ninguna hipótesis sobre la causa del fallecimiento, que todavía seguía en investigación. Sin embargo, al día siguiente brindó una declaración sobre lo que habría ocurrido.

El trágico hecho ocurrió en la Universidad de California.

El hijo de la ex CEO de YouTube que murió en California habría consumido drogas. Horas después del posteo sobre la muerte del joven, la abuela de Marco le dijo a SFGate que creía que su nieto consumió alguna droga que terminó por desencadenar su muerte. A pesar de que no brindó más detalles y de que todavía resta conocer el examen toxicológico para conocer si había algo en su organismo, la mujer manifestó que esta declaración era un deseo de concientizar para que ningún otro joven pase por la misma situación.

Te puede interesar
Lo más visto