Romeo Santos anuncia la preventa de taquillas para su gira con Aventura

Arte y Espectáculo 28 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
romeo-santos-anuncia-detalles-de-su-gira-2018

Desde hace varios días Romeo Santos ha creado expectativa en sus redes sociales con un post que solo contenía la imagen de un baúl y la frase "Cerrando ciclos".

Pero ya se ha confirmado que se trata del nombre de la nueva gira en la que el Rey de la Bachata se volverá a reunir con el grupo Aventura y ya se sabe cuándo inicia la preventa de los boletos. En un nuevo post en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con una animación de un baúl abriéndose para revelar instrumentos musicales y otros elementos como fotos del grupo, Romeo Santos ha anunciado que la preventa de los boletos iniciará este jueves 29 de febrero (12:00 de la tarde, hora local de NY).

Las boletas se podrán adquirir a través del portal de Ticketmaster y AXS.com con la contraseña: "Aventura".

Sobre la gira "Cerrando ciclos"
La nueva gira, en la que Romeo, Henry, Max y Leny volverán a compartir el escenario, iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California, y hasta ahora cuenta con alrededor de 20 fechas confirmadas, dos de ellas en Canadá, siendo el resto en Estados Unidos.   "Cerrando ciclos" concluirá el 21 de junio en Dallas, Texas. Hasta el momento se desconoce si añadirá nuevas fechas por Latinoamérica, incluyendo República Dominicana.

"Quiero que me acompañen en una jornada en donde esteré cerrando ciclos por definitivo", reza parte del mensaje que el artista subió en una historia en su cuenta de Instagram. En 2021, luego de 11 años de su última gira y separación, Aventura reventó el Olímpico y rememoró las canciones que marcaron la década del 2000 como "Angelito", "Un beso", "Infieles", "El malo" y el himno "Obsesión". A la par, Romeo realizó en solitario el año pasado una de las giras más lucrativas con su "Fórmula Vol. 3" por América Latina, Estados Unidos y Europa.

Te puede interesar
Lo más visto