Yeni Berenice interroga por más de cuatro horas a Josell Hernández por falso atraco

Entretenimiento 28 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
photo-output-1-16-1024x1023

La procuradora adjunta del Ministerio Público Yeni Berenice Reynoso interrogó por más de cuatro horas al comunicador Josell Hernández quien fue el ideólogo del “experimento social” del falso atraco que le hicieran a la unidad móvil de El Nuevo Diario.

“Esta mañana yo duré más de cuatro horas en un interrogatorio junto a mi abogado con la señora Yeni Berenice y en ese momento entendí que las cosas eran más sería de lo que yo pensaba, lo que era un simple experimento social o una simple estrategia pudo haber tenido consecuencias fatales que yo no lo vi ni ellos tampoco lo vieron”, afirmó Hernandez en el programa “El Mismo Golpe”.

Luego de las disculpas que ofreció desde la misma cabina donde se realizó el falso atraco, el también productor reiteró lo arrepentido que está de lo sucedido en el propio programa radial.

Además aseguró que los comunicadores que se encontraban en la transmisión tenían conocimiento de lo que se iba realizar para la promoción de la película “Asalto al Progreso”, contrario a que estos decían que no sabían que se trataba de un montaje.

“Asalto al Progreso” es una película basada en hechos reales por un asalto al “Banco del Progreso” que sucedió en marzo de 1993, filme que se estrenará próximamente en los cines del país. Al parecer la estrategia utilizada no fue muy bien vista por los seguidores por los constantes malos comentarios que ha recibido tanto El Nuevo Diario como también en las del propio comunicador, rechazado totalmente el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto