Clarissa Molina niega tener una relación con un pelotero

Entretenimiento 29 de febrero de 2024 Celia Santana Celia Santana
65d8dd0e6a8d6.r_d.108-488

La comunicadora y actriz dominicana, Clarissa Molina negó tener una relación con un pelotero tal como se comentaba en redes sociales. “Todos los peloteros estén en ventaja ahora mismo porque todos pueden decir: soy yo el novio de Clarissa”, comentó la dominicana en “El gordo y la flaca” mientras conducía el espacio de Univision junto a Raúl de Molina en sustitución de Lili Estefan.

“Los únicos peloteros en mi vida son mis hermanos y mi padre”, afirmó la actriz. La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 aseguró que está “bien tranquila” sin pareja. Se recuerda que la modelo anunció su separación de su prometido, el puertorriqueño Vicente Saavedra el pasado mes de mayo tras casi dos años de relación.

Fue en septiembre de 2021 cuando la beldad dominicana confesó tener una relación con el empresario y padre de tres niñas. En marzo de 2022 que, en una entrevista para Hola! USA, Vicente y Clarissa hablaron por primera vez de su compromiso y de los planes que tenían para su boda que sería celebrada a finales de ese mismo año en Punta Cana.

Te puede interesar
Lo más visto