Rihanna canta en la suntuosa preboda de Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de la India

Entretenimiento 02 de marzo de 2024 Celia Santana Celia Santana
17092968211775

La cantante Rihanna ha causado sorpresa a nivel mundial. La chica de Barbados, quien fue la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl el año pasado, cantó en la preboda del hijo del hombre más rico de La India.

La artista, que está alejada de los escenarios dedicada a su línea de lencería y a la crianza de sus dos niños con el rapero A$AP Rocky, debió recibir una muy jugosa suma de dinero para cantar en la preboda del heredero Anant Ambani, de 28 años, con su futura esposa Radhika Merchant.

En los videos que circulan, la artista usó una vestimenta cubierta y cantó descalza, sin dejar de hacer sus movimientos sensuales. Entre las canciones que interpretó en la especie de concierto, pues contó con luces, bailarines y una producción a la altura de la diva, no faltaron "Bitch Better Have My Money", "Diamonds", "Umbrella" y "We Found Love".

"Rihanna literalmente está haciendo un concierto en La India", "Una de las bodas más ostentosas del año ha comenzado con un impresionante concierto de Rihanna", "El mismo millonario de la India que contrató a Beyoncé para la boda de uno de sus hijos, contrata ahora a Rihanna para la boda de otro de sus hijos", han sido parte de las reacciones. Tal y como reseñan revistas internacionales, la boda no se realizará hasta el 12 de julio, pero desde ya han comenzado a celebrar con tres días de fiesta y alrededor de 1,000 invitados.

Y es que el dinero no es problema: Anant es hijo del empresario Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de la India y el décimo hombre más rico del mundo y propietario del conglomerado de empresas Reliance.

 La novia, Radhika Merchant, no se queda atrás, es hija del magnate de los negocios Viren Merchant.

Lista de invitados
En la exclusiva lista de invitados figuran personalidades tan importantes como el fundador y actual presidente de Facebook Mark Zuckerberg, la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton o la cantante Rihanna. Reporta la revista Hola! que están invitados los representantes de la familia real de Bután y las grandes estrellas de Bollywood, como es el caso de Aishwarya Rai, Amitabh Bachchan, Aamir Khan o Kareena Kapoor, entre otros muchos.

 Según han publicado medios como The Times y Tatler, quieren que sea un fin de semana inolvidable y, por eso, las celebraciones comenzaron la noche de este viernes con el cóctel 'Noche en Everland'.

Tres días de fiesta y lujo
Al día siguiente disfrutarán de un recorrido por el refugio de animales creado por la empresa familiar, un proyecto promovido por el futuro novio, que es un apasionado de la vida salvaje. 

Por la noche, el glamour será el gran protagonista en una velada inspirada en el Moulin Rouge para la que les han pedido que vistan trajes indios "deslumbrantes". De acuerdo con la prensa local, todo apunta a que la novia vestirá una creación del célebre diseñador indio Manish Malhotra. 

En el tercer y último día de esta preboda, los futuros novios y sus invitados harán lo que han llamado 'Tusker Trail' (Sendero del colmillo) con un código de vestimenta en concreto: 'casual chic'. "Verán 200 elefantes, 300 grandes felinos y 120 reptiles" que, según The Times, han estado "en riesgo de ser vendidos o capturados furtivamente".

Refiere la revista que para el cierre tirarán la casa por la ventana. Los novios Anant Ambani y Radhika Merchant despedirán a sus invitados con la Hastakshar o 'ceremonia de firma' que tendrá lugar en el Jamanagar Parsi Agyari y para la que tendrán que vestirse con sherwanis y lehengas.

La familia del novio ha reformado en la región de Jamnagar 14 templos, considerados una "maravilla arquitectónica". La prensa internacional informa que en la intensa y costosísima jornada trabajarán 21 chefs para preparar más de 2,500 platos con múltiples tipos de comidas que irán desde la tailandesa a la japonesa, pasando por la mexicana y la persa.

 

Te puede interesar
Lo más visto